NORMAS IMPORTANTES DEL DÍA
INMOBILIARIO

Establecen el procedimiento de otorgamiento del Bono Familiar Habitacional para beneficiarios ubicados en zonas de muy alto riesgo no mitigable según Ley N.° 29869

El día de hoy se ha publicado la R. M. N.° 030-2016-VIVIENDA, por el cual “aprueban procedimiento de otorgamiento del Bono Familiar Habitacional en la modalidad de aplicación de adquisición de vivienda nueva para los beneficiarios de atención extraordinaria ubicados en zonas de muy alto riesgo.

NOTICIAS IMPORTANTES DEL DÍA
MARCAS

Indecopi promueve uso de patentes en universidades

El Indecopi asumió la decisión de promover el conocimiento y uso del sistema de patentes entre los centros superiores de estudio que apuestan por la innovación.

ELECTORAL

César Landa: “El criterio del Jurado Nacional de Elecciones fue excesivamente punitivo”

El ex presidente del Tribunal Constitucional explica por qué, desde su punto de vista, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) estaría restringiendo el derecho de participación política de los miembros de Todos Por el Perú.

RESUMEN DE LAS NORMAS LEGALES DEL DÍA

Nota: Haciendo clic en cualquiera de las normas, usted puede acceder al texto completo de dicho dispositivo. Si desea ver TODAS las normas legales publicadas el día de hoy, ingrese aquí.


PODER EJECUTIVO

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS
D. S. N.° 011-2016-PCM
El Peruano, 18/02/2016 (p. 578310)

Decreto Supremo que aprueba el Reglamento del Decreto Legislativo N° 1180 que establece el beneficio de recompensas para promover y lograr la captura de miembros de las organizaciones criminales organizaciones terroristas y responsables de delitos de alta lesividad

MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO
R. M. N.° 030-2016-VIVIENDA
El Peruano, 18/02/2016 (p. 578334)

Aprueban Procedimiento de otorgamiento del Bono Familiar Habitacional en la modalidad de Aplicación de Adquisición de Vivienda Nueva para los beneficiarios de atención extraordinaria ubicados en zonas de muy alto riesgo no mitigable identificadas y declaradas conforme a la Ley de Reasentamiento Poblacional para Zonas de Muy alto Riesgo no mitigable y su Reglamento.

PODER JUDICIAL

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Res. Adm. N.° 061-2016-P-CSJLI-PJ
El Peruano, 18/02/2016 (p. 578345)

Dejan sin efecto la Res. Adm. N° 053-2016-P-CSJLI-PJ.