Caso Ollanta Humala - Nadine Heredia: Auto de control de admisibilidad de los recursos de apelación

Fuente: elcomercio.pe

Compartimos el auto de control de admisibilidad de los recursos de apelación (Resolución N.° 07), emitido el 25 de julio del 2017 por la 2. a Sala Penal de Apelaciones Nacional en adición a sus funciones Sala Penal Especializada en Delitos Aduaneros, Tributarios, de Mercado y Ambientales.

En respuesta a los recursos de apelación presentados por la defensa técnica de los investigados Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón, se evalúa la admisibilidad de los mismos, verificando el contenido y las formalidades requeridas para su admisión.

Por lo que, el Juzgado resuelve TENER BIEN CONCEDIDOS los recursos de apelación interpuestos por los abogados defensores de los investigados Ollanta Humala Tasso y Nadine Heredia Alarcón, y PROGRAMA la audiencia de apelación de auto para el día 31 de julio de 2017.

 

Fuente: PODER JUDICIAL, Expediente N. ° 00249-2015-23-5001-JR-PE-01: Auto de control de admisibilidad de los recursos de apelación, Lima: 25 de julio del 2017. Recuperado de <bit.ly/2vbuZAZ>. 

Boletines anteriores

Publicidad