Caso Transferencia de competencia

Fuente: andina.pe

Se presenta el Exp. N.°3-2018 de fecha 7 de septiembre del 2018, emitida por la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia, en relación con la transferencia de competencia, en los seguidos contra Adriano Manuel Pozo Arias por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud-feminicidio, con motivo al grado de tentativa y por el delito contra la libertad sexual-violación sexual, en agravio de la persona identificada bajo las siglas C.A.C. B.

En ese sentido, se resuelve:

DECLARAR FUNDADA la solicitud de transferencia de competencia formulada por el señor fiscal representante de la Cuarta Fiscalía Superior Penal de Ayacucho en el proceso seguido contra Adriano Manuel Pozo Arias por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud-feminicidio en agravio de la ciudadana de iniciales C.A.C. B.

En consecuencia, DISPUSIERON TRANSFERIR LA COMPETENCIA del distrito judicial de Ayacucho a la Corte Superior de Justicia de Lima Norte; para ello, los órganos competentes deberán remitir el expediente judicial y sus recaudos a la Corte Superior de destino. Intervino el señor juez supremo Bermejo Ríos de la señora suprema Barrios Alvarado.

Fuente: 

Sala Penal Permanente, Exp. N.°3-2018: transferencia de competencia, Lima: 7 de septiemrbe del 2018.