Aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de la Producción

Fuente: Ministerio de la Produccción

Mediante Decreto Supremo N.º 002-2017-PRODUCE, publicado en el diario oficial El Peruano, el 2 de febrero del 2017, se  aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de la Producción.

Por consiguiente, se dispuso resolver lo siguiente:

"Artículo 1. Aprobación del Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de la Producción

Apruébase el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de la Producción, que consta de seis (06) títulos, seis (06) capítulos, ciento treinta y cinco (135) artículos, y un (01) Anexo–Organigrama, que forman parte integrante del presente Decreto Supremo.

Artículo 2. Financiamiento

La aplicación del Reglamento de Organización y Funciones del Pliego 038: Ministerio de la Producción se financia con cargo a su presupuesto institucional, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público.

Artículo 3. Publicación

El Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de la Producción, aprobado por el artículo 1 del presente Decreto Supremo, es publicado en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el Portal Institucional del Ministerio de la Producción (www. produce.gob.pe), el mismo día de la publicación de este Decreto Supremo en el Diario Oficial El Peruano".

 

 

Fuente:

Produce, D.S. N.° 002-2017-PRODUCE: Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de la Producción, Lima: 1 de febrero del 2017 (publicado el 2 de febrero del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2k40xlX>