Modifican diversos procedimientos del TUPA del SBS y AFP

Fuente: www.administracionycontrol.com

Mediante Resolución SBS N.° 5172-2016, publicado en el diario oficial El Peruano el 30 de septiembre del 2016, aprueban modificaciones de diversos procedimientos del TUPA de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones.

Por consiguiente se dispone resolver lo siguiente:

Artículo Primero. Aprobar las modificaciones de los procedimientos Nº 39 “Solicitud de Rectificación de datos de identificación personal en la Central de Riesgos de la SBS”, N.° 74 “Constancia de estado de afiliación al Sistema Privado de Pensiones”, N° 76 “Constancia de estado pensionario del Sistema Privado de Pensiones”, N° 97 “Atención de consultas y solicitudes de información de los usuarios de los Sistemas Financiero, de Seguros, Privado de Pensiones y demás supervisados”, N° 100 “Acceso a la información de la Central de Riesgos de la SBS”, N° 143 “Emisión de certificado de pólizas de seguro de vida y de accidentes personales con cobertura de fallecimiento o muerte accidental- Ley N.° 29355 y D.S. N° 271-2009- EF” y N° 158 “Emisión de constancia de depósitos u otros productos pasivos de personas fallecidas” del TUPA de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones, cuyos textos se anexan a la presente resolución y se publica en el portal institucional (www.sbs.gob.pe), conforme a lo dispuesto en el Reglamento de la Ley N° 29091, aprobado por Decreto Supremo N.° 004-2008-PCM.

Artículo Segundo. Dejar sin efecto las disposiciones que se opongan a la presente Resolución.

Artículo Tercero. La presente resolución entrará en vigencia a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial “El Peruano”.

 

Fuente:

SBS, Res. Nº 5172-2016.- Aprueban modificaciones de diversos procedimientos del TUPA de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones, Lima: 29 de setiembre de 2016 (publicado el 30 de setiembre del 2016). Recuperado de < http://bit.ly/2dwX6Dj >.