Modifican el reglamento del Tribunal Constitucional

Fuente: Blog Pucp

Mediante la Resolución Administrativa N.º 306-2016-P/TC, publicado en el diario oficial El Peruano el 16 de noviembre del 2016, modifican el Reglamento Normativo del Tribunal Constitucional.

En sesión de Pleno realizada el 13 de setiembre de 2016, se ha acordado modificar el artículo 63 del Reglamento Normativo, aprobado mediante la Resolución Administrativa Nº 095-2004-P/TC y modificado por las Resoluciones Administrativas N.os 016-2006-P/TC y 076- 2015-P/TC, en atención a la necesidad de establecer que la evaluación del personal se realizará durante el segundo semestre de cada año;

Por consiguiente, se dispone resolver lo siguiente:

Artículo Único. MODIFÍCASE el artículo 63 del Reglamento Normativo del Tribunal Constitucional, el mismo que queda redactado de la siguiente manera:

DECÍA:

"Período de evaluación

Artículo 63. El personal será evaluado entre los meses de abril y junio de cada año. En caso sea necesario, la evaluación podrá prorrogarse durante el mes de julio para su culminación y posterior entrega de resultados. La evaluación la realiza el Pleno del Tribunal o una comisión designada por éste. La evaluación comprende, además, la entrevista personal".

DICE:

Período de evaluación

Artículo 63. El personal será evaluado durante el segundo semestre de cada año. La evaluación la realiza el Pleno del Tribunal o una comisión designada por este. La evaluación comprende, además, la entrevista personal”.

 

 

Fuente:

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, Res. Adm. N.º 306-2016-P/TC: Modifican el Reglamento Normativo del Tribunal Constitucional, Lima: 14 de octubre de 2016 (publicado el 16 de noviembre del 2016). Recuperado de <http://bit.ly/2f4kYwh>.