Se aprueba el Reglamento de la Ley General de la Biblioteca Nacional del Perú

Fuente: https://detrujillo.com

Mediante Decreto Supremo N.° 010-2017-MC, publicado en el diario oficial El Peruano, el 05 de diciembre del 2017, el Reglamento tiene como finalidad regular los lineamientos generales para el funcionamiento de la Biblioteca Nacional del Perú, conforme lo establecido a la Ley General de la Biblioteca Nacional del Perú.

DECRETA

Artículo 1. Aprobación Apruébese el Reglamento de la Ley N.° 30570, Ley General de la Biblioteca Nacional del Perú, cuyo texto forma parte integrante del presente Decreto Supremo. 

Artículo 2. Financiamiento La implementación de lo dispuesto en la presente norma se financia con cargo al presupuesto institucional de la Biblioteca Nacional del Perú, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público y conforme a las disposiciones legales vigentes. 

Artículo 3. Difusión Disponer la publicación del presente Decreto Supremo y el Reglamento que aprueba, en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe), en el Portal Institucional del Ministerio de Cultura (www.cultura.gob.pe) y en el Portal de la Biblioteca Nacional del Perú (www.bnp.com.pe), el mismo día de la publicación de la presente norma en el Diario Oficial El Peruano. 

Artículo 4. Refrendo El presente Decreto Supremo es refrendado por el Ministro de Cultura.

Fuente: Ministerio de Cultura, Decreto Supremo N.° 010-2017-MC: Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de la Ley N. ° 30570, Ley General de la Biblioteca Nacional del Perú,  Lima: 05 de diciembre de 2017, (publicado el 06 de diciembre del 2017). Recuperado de < http://bit.ly/2B5Ta7k>.