Tercera etapa de implementación del Sistema de Notificaciones Electrónicas en las sedes judiciales de los distritos de Villa El Salvador y Lurín

Fuente: Poder Judicial del Perú

Mediante Resolución Administrativa N.º 1693-2016-P-CSJLIMASUR/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 28 de octubre del 2016, se dispone la entrada en funcionamiento del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE).

Atendiendo a que “mediante Resolución Administrativa N.° 069-2015-CE- PJ, […], se resolvió aprobar el proyecto “Implementación del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE) en el ámbito nacional y en todas las especialidades”. Además, “como parte de la política de modernización constante […], se ha realizado el acondicionamiento de los ambientes de las sedes judiciales ubicadas en los  distritos  de  Villa El Salvador y Lurín […] con la finalidad de  que  los  órganos  jurisdiccionales  de las referidas sedes  judiciales  brinden  un  servicio de justicia con prontitud, eficacia, imparcialidad y transparencia, que permitan el trámite de los procesos judiciales sin dilaciones y se resuelvan dentro de los plazos establecidos por ley.”

En conclusión se resuelve:

Artículo Primero. DISPONER la entrada en funcionamiento del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE), a partir del 02 de noviembre de 2016, en los órganos jurisdiccionales ubicados en las siguientes sedes judiciales:

SEDE VILLA EL SALVADOR I (Distrito de Villa El Salvador)

[…]

SEDE VILLA EL SALVADOR II (Distrito de Villa El Salvador)

[…]

SEDE VILLA EL SALVADOR III (Distrito de Villa El Salvador)

[…]

SEDE LURÍN (Distrito de Lurín)

[…]

Artículo Segundo. EXHORTAR a los señores magistrados de los precitados órganos jurisdiccionales, a que requieran a los abogados de las partes procesales o terceros intervinientes, el señalamiento  de su casilla electrónica, con arreglo a la normatividad vigente tanto para las demandas nuevas como para  los procesos en trámite o ejecución, con los apremios de Ley.

Artículo Tercero. DISPONER que los señores magistrados, personal jurisdiccional  y  administrativo de los órganos  jurisdiccionales  referidos  en  el  artículo anterior, den estricto cumplimiento a  las  normas aplicables respecto de la  ejecución  del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE), bajo responsabilidad funcional.

Artículo Cuarto. DISPONER que la Oficina de Administración Distrital, la Oficina de Servicios Judiciales, Oficina de Infraestructura de Tecnología  de Información  y Soporte Tecnológico y la Oficina de Desarrollo de Sistemas Informáticos y Estadísticos de esta Corte, adopten las medidas administrativas necesarias para la ejecución de la presente resolución.

[…]”

Fuente:

Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Tercera Etapa de Implementación del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE) en las sedes judiciales de los distritos de Villa El Salvador y Lurín de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Lima: 25 de octubre del 2016 (publicado en El Peruano: 28 de octubre del 2016). Recuperado de < http://bit.ly/2e4Bj3N >.