Modifican el TUPA del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA

Fuente: OEFA

Mediante Resolución Ministerial N.º 324-2016-MINAM, publicado en el diario oficial El Peruano el 1 de noviembre del 2016, modifican el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA.

En consecuencia se dispone resolver lo siguiente:

 

"Artículo 1. Modificar el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, aprobado mediante Decreto Supremo N.º 004-2014-MINAM y modificado por Resolución Ministerial N.º 270-2015-MINAM, conforme se detalla en el anexo que forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

Artículo 2. Aprobar los Formularios T-02, T-03, y T-04, los cuales forman parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 3. Disponer la publicación de la presente Resolución Ministerial, su Anexo y Formularios en el diario oficial El Peruano; en el Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas – PSCE (www.serviciosalciudadano.gob.pe) y en el Portal Institucional del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA (www.oefa.gob.pe)".

 

Fuente:

MINISTERIO DEL AMBIENTE, R.M. N.º 324-2016-MINAM: Modifican el Texto Único de Procedimientos Administrativos - TUPA del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, Lima: 28 de octubre del 2016 (publicado el 1 de noviembre del 2016). Recuperado de <http://bit.ly/2eo7ATL>.