Se aprueba el reglamento de organización y funciones del organismo de supervisión de los recursos forestales y de fauna silvestre

Fuente: Inforegion

Mediante Decreto Supremo N. ° 029-2017-PCM, publicado en el diario oficial El Peruano, el 23 de marzo del 2017, aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR).

DECRETA:

“Artículo 1.- Aprobación del Reglamento de Organización y Funciones Apruébese el Reglamento de Organización y Funciones del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR), que consta de cinco (5) títulos, cuarenta y nueve (49) artículos y el Organigrama del OSINFOR, que como Anexo forman parte del presente Decreto Supremo.

Artículo 2.- Publicación del Reglamento de Organización y Funciones El Reglamento de Organización y Funciones y el Organigrama del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR), aprobados en el artículo precedente, serán publicados en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el Portal Institucional del OSINFOR (www.osinfor.gob. pe) el mismo día de la publicación del presente Decreto Supremo en el Diario Oficial El Peruano.

Artículo 3.- Refrendo El presente Decreto Supremo es refrendado por el Presidente del Consejo de Ministros”.

Fuente:

PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS, Dec. Supr. N. º 029-2017-PCM: Decreto Supremo que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales y de Fauna Silvestre (OSINFOR), Lima: 23 de marzo de 2017, (publicado el 23 de marzo del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2nrCxuX>.