Se aprueba reglamento de organización y funciones del ministerio del ambiente

Fuente: Ministerio del Ambiente

Mediante D.S. N° 002-2017-MINAM, publicado en el diario oficial El Peruano, el 28 de abril de 2017, Aprueban  el  Reglamento  de Organización y Funciones (ROF) del Ministerio del Ambiente – MINAM.

DECRETA:

Artículo 1.- Aprobación del Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio del Ambiente Apruébese el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) del Ministerio del Ambiente – MINAM, que consta de cinco (05) Títulos, ocho (08) Capítulos, ochenta y tres (83) Artículos, y su Organigrama; el mismo que, como Anexo, forma parte integrante del presente Decreto Supremo.

Artículo 2.- Financiamiento La aplicación de lo establecido en el presente Decreto Supremo se financia con cargo al presupuesto institucional del pliego Ministerio del Ambiente – MINAM, en el marco de las Leyes Anuales de Presupuesto, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público.

Artículo 3.- Publicación El Reglamento de Organización y Funciones – ROF del Ministerio del Ambiente aprobado por el artículo 1 del presente Decreto Supremo, será publicado en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el Portal Institucional del Ministerio del Ambiente (www.minam.gob. pe), el mismo día de la publicación del presente Decreto Supremo en el Diario Oficial “El Peruano”

 

Fuente:  

AMBIENTE, D.S. N° 002-2017-MINAM. Aprueban  el  Reglamento  de Organización y Funciones (ROF) del Ministerio del Ambiente – MINAM., Lima: 28 de abril de 2017. Recuperado de <http://bit.ly/2qeufIK>.