Designan responsables del Libro de Reclamaciones de la Sede Central y de las sedes desconcentradas del Indecopi

Fuente: Indecopi

Mediante Resolución N.º 007-2017-INDECOPI/COD, publicado en el diario oficial El Peruano, el 26 de enero del 2017, designan responsables del Libro de Reclamaciones de la Sede Central y de las sedes desconcentradas del Indecopi.

Con la finalidad de brindar una mejor atención a los reclamos de los usuarios por los servicios prestados por la institución, y considerando las funciones que actualmente desarrollan las sedes desconcentradas, resulta necesario designar a un funcionario responsable del Libro de Reclamaciones de la Sede Central y a uno responsable del Libro de Reclamaciones de las sedes desconcentradas del Indecopi.

Por consiguiente se dispuso resolver lo siguiente:

"Artículo 1. Modificar la Resolución N.º 076-2011-INDECOPI/COD, mediante la cual se designó a la señora Karim Salazar Vásquez, como responsable del Libro de Reclamaciones del Indecopi.

Artículo 2. Designar a la señora Karim Salazar Vázquez, como responsable del Libro de Reclamaciones de la Sede Central del Indecopi.

Artículo 3. Designar al señor Frededy Freitas Vela, como responsable del Libro de Reclamaciones de las sedes desconcentradas del Indecopi".

 

 

 

Fuente:

INDECOPI, Resolución N.° 007-2017-INDECOPI/COD: Designan responsables del Libro de Reclamaciones de la Sede Central y de las sedes desconcentradas del Indecopi, Lima: 20 de enero de 2017 (publicado el 26 de enero del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2knSkHa>.