Disponen el cierre de turno para recibir procesos en materia Constitucional y Contencioso Administrativo en la Sala Civil Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Callao

Fuente: http://boletines.actualidadpenal.com.pe

Mediante Resolución Administrativa de Presidencia N.° 283-2017-P-CSJCL/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 25 de mayo del 2017, Disponen el cierre de turno para recibir procesos en materia Constitucional y Contencioso Administrativo en la Sala Civil Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Callao.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DISPONER, a partir del 17 de mayo de 2017, el cierre del turno para recibir procesos en materia Constitucional y Contencioso Administrativo en la Sala Civil Transitoria de esta Corte Superior de Justicia, debiendo continuar con la liquidación de los procesos laborales al amparo de la Ley N° 26636, así como de los procesos Contenciosos Administrativos Laborales iniciados antes de la implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo en este distrito judicial.

Artículo Segundo.- DISPONER que la Oficina de Informática de la Corte Superior del Callao, efectivice el cierre en el Sistema Integrado Judicial - SIJ para el ingreso de expediente conforme al artículo precedente.

Artículo Tercero.- DISPONER que la Sala Civil Permanente de esta Corte Superior de Justicia, órgano jurisdiccional que de manera única y exclusiva, seguirá con el turno abierto para recibir procesos en materia Constitucional y Contencioso Administrativo.

Artículo Cuarto.- PÓNGASE la presente Resolución en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal y de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, Oficina de Productividad Judicial, a la Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, de la Gerencia de Administración Distrital del Callao, de la Oficina de Imagen Institucional del Callao, y los órganos jurisdiccionales de todas las instancias de esta Corte Superior de Justicia.

 

Fuente:

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA, Res. Adm. N.° 283-2017-P-CSJCL/PJ: Resolución Administrativa que dispone el cierre de turno para recibir procesos en materia Constitucional y Contencioso Administrativo en la Sala Civil Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Callao, Callao, 17 de mayo de 2017, (publicado el 25 de mayo del 2017). Recuperado de  <http://bit.ly/2r0HxZg>.