Indecopi aprueba delegación de facultades de difusión y educación en materia de protección al consumidor

Fuente: Indecopi

Mediante Resolución Res. Nº 077-2017-INDECOPI/COD., publicado en el diario oficial El Peruano, el 04 de mayo del 2017, Aprueban Directiva N.° 007 - 2017/DIR-COD-INDECOPI denominada “Directiva que regula la delegación de facultades de difusión y educación en materia de protección al consumidor previsto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor”.

RESUELVE:

Artículo 1º.- Aprobar la Directiva Nº 007-2017/DIRCOD-INDECOPI denominada “Directiva que regula la delegación de facultades de difusión y educación en materia de protección al consumidor previsto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor”, la misma que forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2º.- Disponer la publicación de la Directiva en el portal electrónico del Indecopi http://www.indecopi.gob. pe y en el Diario Oficial El Peruano. Regístrese, comuníquese y publíquese.  

Fuente:

INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROTECCION DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, Res. Nº 077-2017-INDECOPI/COD: Aprueban Directiva Nº 007-2017/DIRCOD-INDECOPI denominada “Directiva que regula la delegación de facultades de difusión y educación en materia de protección al consumidor previsto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor”, Lima: 24 de abril de 2017, (publicado el 04 de mayo de 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2pcPNSj>.