Decreto Supremo que declara de interés nacional el ejercicio por la República del Perú de la Presidencia del Proceso de Cumbres de las Américas durante el año 2017

Fuente: http://www.summit-americas.org

Mediante Decreto supremo N.º 005-2017-RE, publicado en el diario oficial El Peruano el 2 de marzo del 2017, se declara de interés nacional el ejercicio por la República del Perú de la Presidencia del Proceso de Cumbres de las Américas durante el año 2017, incluyendo la realización de la VIII Cumbre de las Américas, así como sus actividades, reuniones y eventos preparatorios y conexos, que se llevarán a cabo los años 2017 y 2018.

 Por consiguiente, se dispuso resolver lo siguiente:

"Artículo 1. Declaración de interés nacional

Declarar de interés nacional el ejercicio por la República del Perú de la Presidencia del Proceso de Cumbres de las Américas durante el año 2017, incluyendo la realización de la VIII Cumbre de las Américas; así como sus actividades, reuniones y eventos preparatorios y conexos, que se llevarán a cabo los años 2017 y 2018.

Artículo 2. Financiamiento

La aplicación de lo dispuesto en la presente norma se financia con cargo al Presupuesto Institucional del Pliego Ministerio de Relaciones Exteriores, conforme a las disposiciones legales vigentes.

Artículo 3. Refrendo

El presente Decreto Supremo será refrendado por el Ministro de Relaciones Exteriores.

[…]".

 

 

Fuente:


RELACIONES EXTERIORES,  D.S. N.° 005-2017-RE: Decreto Supremo que declara de interés nacional el ejercicio por la República del Perú de la Presidencia del Proceso de Cumbres de las Américas durante el año 2017, incluyendo la realización de la VIII Cumbre de las Américas, así como sus actividades, reuniones y eventos preparatorios y conexos, que se llevarán a cabo los años 2017 y 2018, Lima: 1 de marzo del 2017 (publicado el 2 de marzo del 2017). Recuperado de < http://bit.ly/2lDsQ99>.