Designan Procurador Público Ad Hoc para ejercer defensa jurídica del Estado en caso laboral interpuesta ante autoridades de Argentina

Mediante la Resolución Suprema N.º 096-2016-JUS, publicado en el diario oficial El Peruano, el 14 de julio del 2016, designan Procurador Público Ad Hoc para ejercer defensa jurídica del Estado en acción interpuesta sobre pago de beneficios laborales ante autoridades de la República Argentina.

El Consejo de Defensa Jurídica del Estado, en la sesión del 24 de junio de 2016,  acordó proponer la designación del Procurador Público de la Marina de Guerra del Perú, abogado Contralmirante CJ. Juan Vicente Cotera Chávez, como Procurador Público Ad Hoc para que ejerza la defensa jurídica de los derechos e intereses del Estado peruano ante las autoridades de la República Argentina, en la acción interpuesta por la señora Peggy Boyle Yrigoyen, sobre pago de beneficios laborales y en las acciones legales que de esta se deriven.

 

 

Fuente:

Poder Ejecutivo, Designan Procurador Público Ad Hoc para ejercer defensa jurídica del Estado en acción interpuesta sobre pago de beneficios laborales  ante autoridades de la República Argentina, Lima: 14 de julio del 2016. Recuperado de <http://bit.ly/29RgpUF>.