Poder Ejecutivo ratifica el addendum N.° 3 al Convenio de Financiación entre la Unión Europea y la República del Perú

Fuente: minam.gob.pe

Mediante Decreto Supremo N.º 079-2016-RE, publicado en el diario oficial El Peruano el 10 de octubre del 2016, el presidente de la República ha ratificado el addendum N.° 3 al Convenio de Financiación entre la Unión Europea y la República del Perú relativo al “Programa de Apoyo a la Política Peruana de Promoción de las exportaciones de productos ecológicos (EURO-ECO-TRADE).”

Considerando que es favorable para los intereses de la nación la ratificación del mencionado tratado internacional. Y atendiendo a las facultades que le han sido conferidas al presidente de la República en materia de tratados internacionales. Se decreta:

Artículo 1º.- Ratifícase el Addendum N° 3 al Convenio de  Financiación  entre  la  Unión  Europea y la República del Perú relativo al “Programa de Apoyo a la Política Peruana de Promoción de las exportaciones de productos ecológicos (EURO-ECO- TRADE)”, suscrito por la Unión Europea el 27 de enero de 2016 y por la República del Perú el 4 de febrero de 2016.

Artículo 2°.- De conformidad con los artículos 4 y 6 de la Ley N° 26647, el Ministerio de Relaciones Exteriores procederá a publicar en el diario oficial “El Peruano” el texto íntegro del referido Addendum, así como la fecha de entrada en vigencia.

[…]”

Fuente:

PODER EJECUTIVO, Decreto Supremo N.º 079-2016-RE: Ratifican el Addendum N° 3 al Convenio de Financiación entre la Unión Europea y la República del Perú relativo al “Programa de Apoyo a la Política Peruana de Promoción de las exportaciones de productos ecológicos (EURO-ECO-TRADE)”, Lima 10 de octubre del 2016. Recuperado de <http://bit.ly/2dZP9BG