Ratifican Acuerdo Bilateral entre la República del Perú y el Estado Plurinacional de Bolivia para fortalecer la lucha contra la trata de personas, el tráfico ilícito de migrantes y delitos conexos

Fuente: http://www.radionacional.com.pe

Mediante Decreto  Supremo N.°  008-2018-RE, publicado el 15 de mayo del 2018 en el diario oficial El Peruano,   ratifican  “Acuerdo Bilateral entre la República del Perú y el Estado Plurinacional de Bolivia para fortalecer la lucha contra la trata de personas, el tráfico ilícito de migrantes y delitos conexos”.

En ese sentido, se decreta:

Artículo 1.  Ratifícase el “Acuerdo Bilateral entre la República del Perú y el Estado Plurinacional de Bolivia para fortalecer la lucha contra la trata de personas, el tráfico ilícito de migrantes y delitos conexos”, suscrito el 23 de junio de 2015, en la Ciudad de Puno, República del Perú; y aprobado por Resolución Legislativa N° 30752, de 11 de abril 2018.

Artículo 2. De conformidad con los artículos 4º y 6º de la Ley N° 26647, el Ministerio de Relaciones Exteriores procederá a publicar en el diario oficial “El Peruano” el texto íntegro del Acuerdo, así como la fecha de su entrada en vigencia.

Artículo 3. El presente Decreto Supremo será refrendado por el Ministro de Relaciones Exteriores.

 

 Fuente: El Peruano, Decreto Supremo N.° 008-2018-RE: Acuerdo Bilateral entre la República del Perú y el Estado Plurinacional de Bolivia para fortalecer la lucha contra la trata de personas, el tráfico ilícito de migrantes y delitos conexos”. Lima: 12 de mayo del 2018 (publicado el 15 de mayo del 2018). Recuperado de <bit.ly/2KqkGNi>.