Ratifican acuerdo entre Perú y Francia sobre reconocimiento mutuo de diplomas, grados, títulos y periodos de estudios superiores para la continuación de estudios superiores en el país socio

Mediante la Decreto Supremo N.º 049-2016-RE, publicado en el diario oficial El Peruano, el 14 de julio del 2016, ratifican el “Acuerdo entre el Gobierno de la República del Perú y el Gobierno de la República Francesa sobre reconocimiento mutuo de diplomas, grados, títulos y periodos de estudios superiores para la continuación de estudios superiores en el país socio”.

Por consiguiente se resuelve lo siguiente:

 

"Artículo 1. Ratifícase el “Acuerdo entre el Gobierno de la República del Perú y el Gobierno de la República Francesa sobre reconocimiento mutuo de diplomas, grados, títulos y periodos de estudios superiores para la continuación de estudios superiores en el país socio” suscrito el 23 de febrero de 2016, en la ciudad de Lima, República del Perú.

Artículo 2. De conformidad con los artículos 4 y 6 de la Ley N° 26647, el Ministerio de Relaciones Exteriores procederá a publicar en el diario oficial “El Peruano” el texto íntegro del referido Acuerdo, así como su fecha de entrada en vigencia.

Artículo 3. El presente Decreto Supremo será refrendado por la Ministra de Relaciones Exteriores.

 Artículo 4. Dése cuenta al Congreso de la República".

 

 

Fuente:

Poder Ejecutivo, Ratifican el “Acuerdo entre el Gobierno de la República del Perú y el Gobierno de la República Francesa sobre reconocimiento mutuo de diplomas, grados, títulos y periodos de estudios superiores para la continuación de estudios superiores en el país socio”, Lima: 14 de julio del 2016. Recuperado de <http://bit.ly/29LPFnS>.