Aprueban Texto Único Ordenado de la Ley General del Sistema Nacional de Tesorería

Fuente: rc-consulting.org

Mediante Decreto Supremo N.° 126-2017-EF, publicado en el diario oficial El Peruano el 7 de mayo del 2017, se aprueba el Texto Único Ordenado de la Ley General del Sistema Nacional de Tesorería.

Ley General del Sistema Nacional de Tesorería —aprobada por la Ley Marco de la Administración Financiera del Sector Público— ha sido modificada frecuentemente y, en consecuencia, se ha vuelto importante aprobar un Texto Único Ordenado que se acople a las variaciones realizadas.

Facultado el Poder Ejecutivo, conforme con la Ley de Endeudamiento del Sector Público para el Año Fiscal 2017, se decreta:

Artículo 1. Texto Único Ordenado de la Ley General del Sistema Nacional de Tesorería

Apruébese el nuevo Texto Único Ordenado de la Ley Nº 28693, Ley General del Sistema Nacional de Tesorería, el mismo que forma parte del presente Decreto Supremo. El referido Texto Único Ordenado será publicado también en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.mef.gob.pe) en la misma fecha en que sea publicado el presente Decreto Supremo en el Diario Oficial El Peruano.

Artículo 2. Derogación

Deróguese el Decreto Supremo Nº 035-2012-EF.

Artículo 3. Refrendo

El presente Decreto Supremo es refrendado por el Ministro de Economía y Finanzas.

Fuente:

Ministerio de Economía y Finanzas,  D. S. N.° 126-2017-EF: Aprueban Texto Único Ordenado de la Ley General del Sistema Nacional de Tesorería, Lima: 5 de mayo del 2017 (publicado el 7 de mayo del 2017). Recuperado de <bit.ly/2qSKhWg>.