Se designa representante de la ONP para que conforme la comisión Ad Hoc creada por la Ley N.° 29625

Fuente: LaRepublica.pe

Mediante Resolución Ministerial N.º 276-2018-EF/10, se designa a representante de la ONP para que conforme la comisión Ad Hoc creada por la Ley N.° 29625, tras la renuncia aceptada del señor Jorge Giovanni Paccini Bustos, siendo su reemplazo la Señora Carmen Sánchez Pachas Zerga. 

Artículo 1. Aceptar la renuncia presentada por el señor Jorge Giovanni Paccini Bustos como representante de la Oficina de Normalización Previsional – ONP ante la Comisión Ad Hoc creada con la Ley N° 29625, Ley de devolución de dinero del FONAVI a los trabajadores que contribuyeron al mismo, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Designar, en su reemplazo, a la señora Carmen Sánchez Pachas Zerga como representante de la Oficina de Normalización Previsional – ONP ante la Comisión Ad Hoc creada con la Ley N° 29625, Ley de devolución de dinero del FONAVI a los trabajadores que contribuyeron al mismo.

Artículo 3. Remitir copia de la presente resolución a la Presidencia del Consejo de Ministros, a la Oficina de Normalización Previsional - ONP, así como a los interesados, para los fines pertinentes.

Fuente:

ECONOMÍA Y FINANZAS, Resolución Ministerial Nº 276-2018-EF/10, Designan representante de la Oficina de Normalización Previsional - ONP ante la Comisión Ad Hoc creada con la Ley N° 29625, Lima: 06 de agosto del 2018, (publicado el 09 de agosto del 2018). Recuperado de <https://bit.ly/2M9J4Iw>.