Se publica resolución legislativa que aprueba privilegios, inmunidades y facilidades otorgadas a la organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos

Fuente: http://lat.grani.lv

Mediante Resolución Leg. N.° 30560, publicado en el diario oficial El Peruano, el 10 de mayo del 2017, Resolución Legislativa que aprueba el Acuerdo entre la República del Perú y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos sobre Privilegios,  Inmunidades y Facilidades Otorgadas  a  la Organización.

Artículo único. Objeto de la Resolución Legislativa Apruébase el Acuerdo entre la República del Perú y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos sobre Privilegios, Inmunidades y Facilidades Otorgadas a la Organización, suscrito el 14 de octubre de 2016 en la ciudad de Lima, Perú.

 

Fuente: CONGRESO DE LA REPÚBLICA, R. Leg. N.° 30560. - Resolución Legislativa que aprueba el Acuerdo entre la República del Perú y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos sobre Privilegios,  Inmunidades y Facilidades Otorgadas  a  la Organización, Lima: 09 de mayo de 2017, (publicado el 10 de mayo del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2pwNGbn>.