Modifican el currículo nacional de la educación básica modifican los Programas Curriculares de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria

Fuente: Ministerio de Educación

Mediante Resolución Ministerial N.º 159-2017-MINEDU, publicado en el diario oficial El Peruano, el 9 de marzo del 2017, modifican el Currículo Nacional de la Educación Básica y modifican los Programas Curriculares de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria.

En consecuencia, se dispuso resolver lo siguiente:

"Artículo 1.- Modificar el Currículo Nacional de la Educación Básica aprobado por Resolución Ministerial N° 281-2016-MINEDU, conforme al Anexo 1 de la presente Resolución.

Artículo 2.- Modificar los Programas Curriculares de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria, aprobados en los Anexos 1, 2 y 3, respectivamente, por Resolución Ministerial N° 649-2016-MINEDU, conforme al Anexo 2 que forma parte de la presente Resolución.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y sus Anexos, en el Sistema de Información Jurídica de Educación – SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.minedu. gob.pe), el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

[…]".

 

 

Fuente:

EDUCACIÓN,  R.M. N.° 159-2017-MINEDU: Modifican el Currículo Nacional de la Educación Básica y modifican los Programas Curriculares de Educación Inicial, Educación Primaria  y Educación Secundaria, Lima: 8 de marzo de 2017 (publicado el 9 de marzo del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2m3lURV>.