Se aprueba “Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones en el marco del Contrato del Servicio Docente”

Fuente: minedu.gob.pe

Mediante Decreto Supremo N.° 001-2017-MINEDU, publicado en el diario oficial El Peruano, el 24 de enero del 2017, se aprueba la “Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones en el marco del Contrato de Servicio Docente a que hace referencia la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones”.

Finalmente se decreta:

“Artículo 1. Aprobación

Apruébase la “Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones en el marco del Contrato del Servicio Docente a que hace referencia la Ley Nº 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones”, la misma que, en calidad de Anexo, forma parte integrante del presente Decreto Supremo.

Artículo 2. Normas Complementarias

El Ministerio de Educación emite las disposiciones complementarias que sean necesarias para el cumplimiento e implementación del presente Decreto Supremo.

Artículo 3. Derogatoria

Derógase el Decreto Supremo N° 002-2016-ED que aprueba la Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones en el marco del contrato de servicio docente a que hace referencia la Ley Nº 30328.

Artículo 4. Publicación

El presente Decreto Supremo y su Anexo deberán  ser publicados en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe), en la misma fecha de publicación del presente Decreto Supremo en el Diario Oficial “El Peruano”.

Artículo 5. Del Refrendo

El presente Decreto Supremo será refrendado por la Ministra de Educación”.

Fuente:

Ministerio de Educación, Decreto Supremo N.° 001-2017-MINEDU: Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones en el marco del Contrato de Servicio Docente a que hace referencia la Ley N° 30328, Ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, Lima: 24 de enero del 2017. Recuperado de <bit.ly/2koXt16>.