Se aprueba norma técnica que permitirá desarrollar las condiciones básicas de calidad para el procedimiento de licenciamiento de las escuelas e institutos de educación superior

Fuente: Exitosa

Mediante la Resolución Viceministerial N.° 020-2019-MINEDU, publicado en el diario oficial El Peruano, el 08 de febrero del 2018, se aprueba la Norma Técnica denominada “Condiciones Básicas de Calidad para el Procedimiento de Licenciamiento de los Institutos de Educación Superior y las Escuelas de Educación de Educación Superior Tecnológica”.

Artículo 1.- Derogar la Resolución de Secretaría General Nº 322-2017-MINEDU, que aprueba la Norma Técnica denominada “Condiciones Básicas de Calidad para el Procedimiento de Licenciamiento de los Institutos de Educación Superior”.

Artículo 2.- Aprobar la Norma Técnica denominada “Condiciones Básicas de Calidad para el Procedimiento de Licenciamiento de los Institutos de Educación Superior y las Escuelas de Educación Superior Tecnológica”, la misma que como anexo forma parte de la presente resolución.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/ minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

 

Fuente:

EDUCACIÓN, Resolución Viceministerial N.° 020-2019-MINEDU, Aprueban la Norma Técnica denominada “Condiciones Básicas de Calidad para el Procedimiento de Licenciamiento de los Institutos de Educación Superior y las Escuelas de Educación Superior Tecnológica”, Lima: 06 de febrero abril del 2019, (publicado el 08 de febrero del 2019). Recuperado de <https://bit.ly/2RLcqe0>.