Se aprueba regulación de la relación interinstitucional entre el Ministerio de Educación, organizaciones de la sociedad civil y empresas privadas

Fuente: Perú.com

Mediante Resolución Nº 154-2017-MINEDU., publicado en el diario oficial El Peruano, el 09 de junio de 2017, Aprueban  la  Directiva N° 002 -2017-MINEDU/SG/OGC-ORI denominada “Norma que regula la relación interinstitucional entre el Ministerio de Educación, organizaciones de la sociedad civil y empresas privadas”.

SE RESUELVE:

Artículo 1. Aprobar la Directiva N.° 002 -2017-MINEDU/SG/OGC-ORI denominada “Norma que regula la relación interinstitucional entre el Ministerio de Educación, organizaciones de la sociedad civil y empresas privadas”, la misma que, como Anexo, forma parte de la presente resolución.

Artículo 2. Disponer que la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Oficina General de Comunicaciones, adopte las acciones necesarias para la implementación de lo dispuesto en la Directiva aprobada en el artículo precedente.

Artículo 3. Disponer la publicación de la presente resolución y sus Anexos, en el Sistema de Información Jurídica de Educación - SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (http://www. minedu.gob.pe/), en el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”. Regístrese, comuníquese y publíquese. JOSÉ CARLOS CHÁVEZ CUENTAS Secretario General

Fuente: EDUCACIÓN, Res. Nº 154-2017-MINEDU.- Aprueban la Directiva N.° 002 -2017-MINEDU/SG/OGC-ORI denominada “Norma que regula la relación interinstitucional entre el Ministerio de Educación, organizaciones de la sociedad civil y empresas privadas”, Lima: 06 de junio de 2017, (publicado el 09 de junio de 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2sKYgOK>.