Se publica la modificatoria del Reglamento de organización y funciones del Banco central de reserva del Perú

Fuente: Banco Central de Reserva

Mediante Resolución N. º 0009-2017-BCRP-N, publicado en el diario oficial El Peruano, el 06 de abril de 2017, Modifican el Reglamento de Organización y Funciones del Banco Central de Reserva del Perú.

En consecuencia, se dispuso resolver lo siguiente:

CONSIDERANDO QUE:

El literal n) del artículo 24 de la Ley Orgánica del Banco Central establece que es atribución de su Directorio la aprobación y modificación de los reglamentos necesarios para su funcionamiento y el literal a) del Artículo 20.2 del Estatuto dispone que es atribución de su Directorio definir, a propuesta del Gerente General, la organización del Banco y aprobar la normativa que corresponda. El Reglamento de Organización y Funciones del Banco Central de Reserva del Perú que rige actualmente fue modificado mediante Resolución de Directorio No. 035-2016-BCRP. El Directorio del Banco Central ha aprobado modificar la estructura organizacional y funciones de las unidades organizacionales que conforman la Gerencia Central de Estudios Económicos, Gerencia de Operaciones Internacionales y Gerencia de Operaciones Monetarias y Estabilidad Financiera.

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Modificar el Reglamento de Organización y Funciones del Banco Central de Reserva del Perú.

Artículo 2.- Disponer que la Administración publique el Reglamento de Organización y Funciones en el Portal del Estado Peruano (www.peru.gob.pe) y en el Portal del Banco Central de Reserva del Perú (www. bcrp.gob.pe).

 

Fuente:

BANCO CENTRAL DE RESERVA, Res. Nº 0009-2017-BCRP-N: Modifican el Reglamento de Organización y Funciones del Banco Central de Reserva del Perú., Lima: 04 de abril de 2017, (publicado el 06 de abril de 2017). Recuperado de < http://bit.ly/2oNbI2C>.