Aprueban Plan Operativo Informático de la Biblioteca Nacional del Perú para el año 2017

Fuente: elcomercio.pe

Mediante Resolución Directoral N-º 048-2017-BNP, publicado en el diario oficial El Peruano el 3 de abril del 2017, se aprueba el “Plan Operativo Informático de la Biblioteca Nacional del Perú” para el año 2017.

De acuerdo a la “Formulación y  Evaluación  del  Plan Operativo Informático (POI) de  las entidades de la Administración Pública”, las entidades de la Administración Pública,   elaborarán, registrarán y evaluarán el Plan Operativo Informático de periodicidad anual.

Por su parte La Oficina de Desarrollo Técnico de la biblioteca Nacional del Perú “es el órgano de asesoramiento responsable de organizar, conducir y evaluar las acciones inherentes   al   proceso   de   planeamiento,   presupuesto, racionalización  administrativa,  informática  y  estadística e infraestructura  bibliotecaria institucional.

En ese sentido se resuelve:

Artículo 1. APROBAR el Plan Operativo Informático de la Biblioteca Nacional del Perú para el año 2017 de manera provisional, que en calidad de Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2. DISPONER que la Oficina de Desarrollo Técnico realice la evaluación correspondiente a efecto de proponer se ratifique o no el Plan Operativo Informático provisional, aprobado por la presente Resolución, una vez se apruebe el Plan Estratégico Institucional.

Artículo 3. DISPONER que las acciones relacionadas con el Plan Operativo Informático provisional, aprobado por el artículo 1 de la presente Resolución, serán de responsabilidad de la Oficina de Desarrollo Técnico, debiendo realizar la evaluación correspondiente a efecto de ser ratificado.

Artículo 4. PUBLICAR la presente resolución en El Diario Oficial El Peruano, así como en el portal institucional de la Biblioteca Nacional del Perú (http://www.bnp.gob. pe/).

Fuente:

Biblioteca Nacional del Perú, Resolución Directoral N-º 048-2017-BNP: Aprueban Plan Operativo Informático de la Biblioteca Nacional del Perú para el año 2017, Lima: 31 de marzo del 2017 (publicado el 3 de abril del 2017). Recuperado de <bit.ly/2otxmMo>.