Aprueban “Directiva de las Fiscalías Provinciales Penales Descentralizadas en los Distritos Fiscales de Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este y Callao”

Fuente: pj.gob.pe

Mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N.° 152-2017-MP-FN, publicado en el diario oficial El Peruano, el 20 de enero del 2017, se aprueba “Directiva de las Fiscalías Provinciales Penales Descentralizadas en los Distritos Fiscales de Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este y Callao”.

El Equipo Técnico encargado de “diseñar, implementar y evaluar el Proyecto de ‘Plan Piloto de las Fiscalías Distritales de Intervención Inmediata en los Distritos Fiscales de Lima y Callao’ está a cargo de la presentación del “Proyecto de Directiva y/o instrumentos técnicos administrativos necesarios y pertinentes para la organización y funcionamiento de dichas ‘Fiscalías Distritales’”.

En conclusión se resuelve:

Artículo Primero. Aprobar la Directiva Nº 001-2017-MP-FN, “Directiva de las Fiscalías Provinciales Penales Descentralizadas en los Distritos Fiscales de Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este y Callao”.

Artículo Segundo. Derogar la Directiva Nº 03-2015-MP-FN, aprobada mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 5077-2015-MP-FN, de fecha 09 de octubre de 2015.

Artículo Tercero. Hacer de conocimiento la presente Resolución, a las Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales de Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este y Callao, Municipalidades Distritales de Miraflores, Magdalena del Mar y San Isidro, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, Equipo Técnico    de Implementación del Código Procesal Penal y a los interesados”.

Fuente:

Ministerio Público, Resolución de la Fiscalía de la Nación N.° 152-2017-MP-FN: Aprueban “Directiva de las Fiscalías Provinciales Penales Descentralizadas en los Distritos Fiscales de Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este y Callao”, Lima: 20 de enero del 2017. Recuperado de <bit.ly/2jH8YEf>.