Aprueban el proyecto de Primera Edición de la Revista Jurídica Física de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla

Fuente: Poder Judicial del Perú

Mediante Resolución Administrativa N.° 122-2017-P-CSJV/PJ, publicada en el diario oficial El Peruano, el 22 de marzo del 2017, se aprueba el proyecto de Primera Edición de la Revista Jurídica Física de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla.

Mediante Resolución Administrativa, se dispuso la conformación de la “Comisión de Capacitación de Magistrados por el periodo 2017 – 2018”, integrada por Juan Rolando Hurtado Poma, Alfredo Miraval Flores, Flaviano Ciro Llanos Laurente, Rafael Elmer Cancho Alarcón, y Carlos Roger Rodríguez Rosales.

El Presidente de la referida comisión elevó el “proyecto de trabajo de la primera edición de la revista física” que tiene como propósito “la autocapacitación, mediante la difusión de artículos especializados en el quehacer jurídico e institucional, cuyos autores serán los jueces, personal jurisdiccional y administrativo, y  profesionales de  derecho de otras instituciones”.

En ese sentido se resuelve:

Artículo Primero. APROBAR el proyecto de Primera Edición de la Revista Jurídica Física de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla.

Artículo Segundo. CONFORMAR el Comité Editorial de la Primera Edición de la Revista Jurídica Física de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, el cual estará integrado por los siguientes Magistrados de la Comisión de Capacitación de Magistrados 2017 – 2018, y personal jurisdiccional y administrativo, conforme se detalla a continuación:

[…].

Artículo Tercero. ENCARGAR al Consejo Editorial de la Primera Edición de la Revista Jurídica Física de     la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, cumpla con informar en el plazo de diez días hábiles, el nombre representativo de la referida revista, así como el plan de trabajo respectivo.

Artículo Cuarto. DISPONER que la Oficina de Administración brinde todas las facilidades del caso, para el cumplimiento de la presente resolución.

Artículo Quinto. Hacer de conocimiento la presente resolución al señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Administración Distrital y Oficina de Imagen Institucional de esta Corte Superior de Justicia, así como, a quienes corresponda para los fines pertinentes.

Fuente:

Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 122-2017-P-CSJV/PJ: Aprueban el proyecto de Primera Edición de la Revista Jurídica Física de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, Lima: 22 de marzo del 2017. Recuperado de <bit.ly/2mPP7Ac>.