Aprueban el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Academia de la Magistratura

Fuente: AMAG

Mediante Resolución N.º 04-2017-AMAG-CD, publicada en el diario oficial El Peruano, el 9 de febrero del 2017, aprueban el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Academia de la Magistratura.

Por consiguiente, se resuelve de la siguiente manera:

"Artículo Primero. APROBAR los requisitos y derecho de trámite de los Procedimientos Administrativos y Servicios prestados en exclusividad señalados en el Anexo N.º 01 de la presente Resolución, los mismo que se encuentran detallado en el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA de la Academia de la Magistratura, que en Anexo N.º 02 forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo Segundo. APROBAR el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA de la Academia de la Magistratura que en Anexo N.º 02 forma parte de la presente Resolución.

Artículo Tercero. PUBLICAR la presente Resolución en el Diario Oficial el Peruano, y el Texto Único de Procedimientos Administrativos aprobado en el Portal de servicios al ciudadano y empresa – PSCE (www. servciosalciudadano.gob.pe), y en el Portal Institucional de la Academia de la Magistratura (www.amag.edu.pe)

Artículo Cuarto. DEROGAR la Resolución Administrativa N.º 48-2012-AMAG-CD/P que aprobó el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA de la Academia de la Magistratura.

Artículo Quinto. DEJAR SIN EFECTO toda disposición que se oponga a la presente disposición que se oponga a la presente Resolución.

Artículo Sexto. ORDENAR a la Secretaría Administrativa remitir a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, la sustentación legal y técnica de los Procedimientos Administrativos del TUPA, acorde con los formatos correspondientes, así como la norma que la aprueba, sin perjuicio de su remisión vía correo electrónico a la siguiente dirección: tupasgp@ pcm.gob.pe y las que disponga la referida Secretaría de Gestión pública".

 

 

Fuente:

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA, Res. N.º 04-2017-AMAG-CD: Aprueban el Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Academia de la Magistratura, Lima: 31 de enero de 2017 (publicado el 9 de febrero del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2k7Dmnp>.