Autorizan uso de las herramientas didácticas justi calendario, justi laberinto, justi ludo y justi taps para orientar y capacitar a escolares

Mediante la Resolución Administrativa N.º 413-2016-P-CSJLE/PJ, publicado en El Peruano, el 15 de julio del 2016, oficializan y autorizan uso de las herramientas didácticas JUSTI CALENDARIO, JUSTI LABERINTO, JUSTI LUDO y JUSTI TAPS en la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

 

Las mencionadas herramientas didácticas son diseñadas y creadas por la Magistrada Carmen Leonor Barrera Utano, Presidenta de la Comisión de Trabajo del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personal Vulnerables y Justicia en Comunidad, para ser utilizadas en la capacitación y orientación de la población escolar.

 

Consisten en productos innovadores, informativos y didácticos con el diseño original de los personajes del Taller de Títeres aplicados al “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad” que servirán para difundir los valores ciudadanos y el respeto a los derechos en la búsqueda del fortalecimiento de una sociedad democrática y una cultura de paz.

 

Por consiguiente se dispone  resolver:

 

"Artículo Primero. OFICIALIZAR Y AUTORIZAR el uso de las herramientas didácticas denominadas: 1) JUSTI CALENDARIO, 2) JUSTI LABERINTO, 3) JUSTI LUDO y JUSTI TAPS, diseñadas y creadas por la Comisión de Trabajo del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en Comunidad” de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

Artículo Segundo. PÓNGASE la presente resolución en conocimiento de la Magistrada Coordinadora Nacional del “Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en Comunidad”, Comisión de Trabajo del Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en Comunidad de esta Corte Superior de Justicia, Oficina de Administración Distrital e interesados".

 

 

 

Fuente:

 

Imagen tomada del diario Gestión

 

Cortes Superiores de JusticiaOficializan y autorizan uso de las herramientas didácticas JUSTI CALENDARIO, JUSTI LABERINTO, JUSTI LUDO y JUSTI TAPS en la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Lima: 15 de julio del 2016. Recuperado de .