Cesan por límite de edad a magistrado en el cargo de Juez Mixto titular del Juzgado Mixto de Corte Superior de Justicia de Arequipa

Fuente: Poder Judicial del Perú

Mediante la Resolución Administrativa Nº 205-2018-P-CE-PJ, cesan por límite de edad al señor Uberto Carlos Portugal Tejada, Juez Mixto titular del Juzgado Mixto de La Unión, Cotahuasi, Corte Superior de Justicia de Arequipa. 

Artículo Primero. Cesar por límite de edad, a partir del 4 de noviembre del año en curso, al señor Uberto Carlos Portugal Tejada en el cargo de Juez Mixto titular del Juzgado Mixto de La Unión, Cotahuasi, Corte Superior de Justicia de Arequipa.

Artículo Segundo. Expresar agradecimiento institucional al señor Uberto Carlos Portugal Tejada, por los servicios prestados a la Nación.

Artículo Tercero. Transcribir la presente resolución al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Corte Superior de Justicia de Arequipa, Gerencia General del Poder Judicial; y al mencionado juez, para su conocimiento y fines consiguientes. Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

Fuente:

El Peruano, Resolución Administrativa Nº 205-2018-P-CE-PJ, Cesan por límite de edad a magistrado en el cargo de Juez Mixto titular del Juzgado Mixto de La Unión, Cotahuasi, Corte Superior de Justicia de Arequipa, Lima: 6 de noviembre del 2018 (publicado el 31 de octubre del 2018). Recuperado de <https://bit.ly/2F7ku7X>