Conformación de la Primera Sala Constitucional de la Corte Superior de Lima

Fuente: América TV

Mediante la Resolución Administrativa N.° 223-2019-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 17 de abril del 2019, el presidente de la Corte Superior de Justicia designa al doctor David Suarez Burgos como juez Superior Provisional y a Mary Ann Castillo Falcon como Juez Supernumeraria del 12° juzgado civil.     

Artículo Primero. DESIGNAR al doctor DAVID SUAREZ BURGOS, Juez Titular del 1° Juzgado Especializado en lo Constitucional de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Primera Sala Constitucional de Lima, a partir del día 16 de abril del presente año por la licencia del doctor Tapia Gonzáles, quedando conformado el Colegiado como sigue:

Primera Sala Constitucional

Dra. Lucía María La Rosa Guillén             Presidente

Dr. Néstor Fernando Paredes Flores           (T)

Dr. David Suárez Burgos                            (P)

 

Artículo Segundo. DESIGNAR a la doctora MARY ANN CASTILLO FALCON, como Juez Supernumeraria del 12° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, a partir del día 22 de abril del presente año, por las vacaciones y licencia de la doctora Llaque Napa.

Artículo Tercero. PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Gerencia de Administración Distrital, Coordinación de Recursos Humanos de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes.

 

Fuente:

PODER JUDICIAL, Resolución Administrativa Nº 223-2019-P-CSJLi/PJ, Conforman Primera Sala Constitucional de la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima: 16 de abril del 2019, (publicado el 17 e abril de 2019). Recuperado de <https://bit.ly/2KLE9x0>.