Conforman el Equipo Técnico Distrital de Implementación del Código Procesal Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima Este

Fuente: pj.gob.pe

Mediante Resolución Administrativa N.° 027-2017-P-CSJLE/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 13 de enero del 2017, se conforma el Equipo Técnico Distrital de Implementación del Código Procesal Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, para el año judicial 2017.

El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial aprobó la “Nueva Estructura Organizacional y Funcional del Equipo Técnico Institucional de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal” que desarrolló la Nueva Estructura Organizacional y Funcional del Equipo Técnico Distrital de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal, conformado por el Presidente de la Corte Superior de Justicia y el Administrador del Módulo Penal.

Asimismo por Res. Adm. N.° 296-2016-CE-PJ se aprobó los lineamientos que “deben desarrollar el Equipo Técnico Distrital de Implementación del Código Procesal Penal”.

En ese sentido, se resuelve:

Artículo Primero. CONFORMAR el Equipo Técnico Distrital de Implementación del Código Procesal Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, para el año judicial 2017, integrado de la siguiente manera:

  • Jimmy García Ruiz Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, quien lo preside.
  • María del Carmen Cornejo Lopera Presidenta de la Sala Penal de Apelaciones.
  • Judy Jenny Rodríguez García Jueza del Primer Juzgado Penal Unipersonal.
  • Edmundo Carlos Coico Monroy Administrador del Módulo Penal, quién actuará como Secretario Técnico.

Artículo Segundo. ESTABLECER que el Equipo Técnico Distrital de Implementación de este Distrito Judicial, deberá cumplir con  las  funciones  señaladas  en el artículo 21° y las atribuciones contenidas en los artículos 22°, 23° y 24° de la Resolución Administrativa N° 061-2013-CE-PJ, así como lo establecido en la Directiva N° 011-2016-CE-PJ.

Artículo Tercero. PONER la presente Resolución en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal, Equipo Técnico Distrital de Implementación del Código Procesal Penal, Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura, Administración Distrital y  Área de Imagen y Prensa de esta Corte Superior y de los designados para sus fines pertinentes”.

Fuente:

Poder Judicial del Perú, Resolución Administrativa N.° 027-2017-P-CSJLE/PJ: Conforman el Equipo Técnico Distrital de Implementación del Código Procesal Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, para el año judicial 2017, Lima: 13 de enero del 2017. Recuperado de <bit.ly/2jg3qQA>.