Conforman la Comisión de distribución equitativa de la carga procesal de los órganos jurisdiccionales que aplican el Código de Procedimientos Penales de 1940

Fuente: Conforman la Comisión de distribución equitativa de la carga procesal de los órganos jurisdiccionales que aplican el Código de Procedimientos Penales de 1940

Mediante el Resolución Administrativa de Presidencia N.° 372-2017-P-CSJCL/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 27 de junio del 2017, se conforma la Comisión de Distribución Equitativa de la carga Procesal de los Órganos Jurisdiccionales que aplican el Código de Procedimientos Penales de 1940 a los Órganos Jurisdiccionales creados al amparo de la Res. Adm. N.° 071-2017-CE-PJ.

De acuerdo al Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el presidente de la Corte Superior de Justicia tiene como deber “dirigir la aplicación de la política interna de su Distrito Judicial, con la finalidad de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables y en virtud de dicha atribución puede conformar, reconformar diversas comisiones de trabajo”.

En conclusión se resuelve:

Artículo Primero. CONFORMAR la COMISIÓN DE DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA DE LA CARGA PROCESAL DE LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES QUE APLICAN EL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES DE 1940 A LOS ÓRGANOS JURISDICCIONALES CREADOS, al amparo de la Resolución Administrativa N.° 071-2017-CE-PJ , la misma que estará integrada por los siguientes integrantes:

  • Dr. WALTER BENIGNO RÍOS MONTALVO, Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, quien la presidirá.
  • Dr. EDIE WALTHER SOLÓRZANO HUARAZ, Juez del Sétimo Juzgado Penal Especializado del Callao, integrante.
  • Dr. JUAN ANTONIO ROSAS CASTAÑEDA, Juez del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Callao, integrante.
  • C.P.C. ALDO OMAR MAYORGA BALCAZAR, Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, integrante.
  • Señora, FABIANA LAUREANO GARCÍA, Coordinadora de Estadística, Estudios, Proyectos y Racionalización, integrante.
  • Ing. MILAGROS RAMÍREZ MURGUÍA, Coordinadora de Informática, integrante.
  • Abogado, CARLOS HUMBERTO CHIRINOS CUMPA, Administrador del NCPP, integrante.

Artículo Segundo. PÓNGASE la presente Resolución en conocimiento de la de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, del Gerente de Administración Distrital, de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, de la Coordinación de Informática, Oficina Distrital de Imagen Institucional y de los designados para los fines pertinentes.

Fuente:

PODER JUDICIAL, Res. Adm. N.° 372-2017-P-CSJCL/PJ: Conforman la Comisión de Distribución Equitativa de la carga Procesal de los Órganos Jurisdiccionales que aplican el Código de Procedimientos Penales de 1940 a los Órganos Jurisdiccionales creados al amparo de la Res. Adm. N° 071-2017-CE-PJ, Lima: 27 de junio del 2017. Recuperado de <bit.ly/2tgw1u5>.