Conforman la Comisión de magistrados de la Corte Superior de Justicia de Lima Este encargada de organizar los plenos jurisdiccionales en materia penal, civil, familia y laboral

Fuente: pj.gob.pe

Mediante Resolución Administrativa N.° 099-2017-P-CSJLE/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 3 de febrero del 2017, se conforma la Comisión de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, encargada de llevar a cabo los plenos jurisdiccionales en materia penal, civil, familia y laboral a nivel distrital y coordinar los actos preparatorios de los plenos jurisdiccionales en las materias señaladas a nivel regional y/o nacional para el año judicial 2017.

En ese sentido se resuelve:

"Artículo Primero. CONFORMAR la Comisión de Magistrados, encargada de llevar a cabo los Plenos Jurisdiccionales en materia Penal, Civil, Familia y Laboral a nivel Distrital y coordinar los actos preparatorios de los plenos jurisdiccionales en las materias señaladas a nivel Regional y/o Nacional para el año judicial 2017, la misma estará integrada por los señores Magistrados.

[…]

Artículo Segundo. DISPONER que la Comisión informe a esta Presidencia el cronograma de trabajo en el plazo de 15 días de publicada la presente resolución.

Artículo Tercero. DESIGNAR como Secretario Técnico de la referida Comisión al señor Carlos Romero Pascual.

Artículo Cuarto. La Oficina de Administración Distrital a través de las Áreas Funcionales de Informática, Estadística, Logística e Imagen y Prensa, brindará el apoyo necesario a la Comisión designada.

Artículo Quinto. PÓNGASE en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Corte Suprema de Justicia de la República, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General, Centro de Investigaciones Judiciales, Oficina Distrital de Control de la Magistratura, Oficina de Administración Distrital y de los Magistrados".

Fuente:

Poder Judicial del Perú, Resolución Administrativa N.° 099-2017-P-CSJLE/PJ: Conforman la Comisión de Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, encargada de llevar a cabo los Plenos Jurisdiccionales en materia Penal, Civil, Familia y Laboral a nivel Distrital y coordinar los actos preparatorios de los plenos jurisdiccionales en las materias señaladas a nivel Regional y/o Nacional para el año judicial 2017, Lima: 3 de febrero del 2017. Recuperado de <bit.ly/2l4BBZ9>.