Conforman la Cuarta Sala Penal Con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima

Fuente: Poder Judicial

Mediante Resolución Administrativa N.º 295-2017-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano¸ el 3 de mayo del 2017, se establecen conformación de la Cuarta Sala Penal Con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, y designan juez supernumerario.

Por consiguiente, se dispuso lo siguiente:

Artículo Primero. DESIGNAR a la doctora LUISA ESTELA NAPA LÉVANO, Juez Titular del 33 Juzgado Especializado en lo Penal de Lima como Juez Superior Provisional integrante de la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de Lima, a partir del día 02 de mayo del presente año, y mientras dure la licencia de la doctora Poma Valdivieso, quedando conformado el Colegiado como sigue:

Cuarta Sala Penal Con Reos en Cárcel

Dr. Jorge Alberto Egoavil Abad Presidente Dr. Carlos Alfredo Escobar Antezano (T) Dra. Luisa Estela Napa Lévano (P)

Artículo Segundo. ACEPTAR a partir de la fecha la declinación de la doctora JESSICA SHIRLEY CAMACHO PEVES, al cargo de Juez Supernumeraria del 23 Juzgado Especializado en lo Penal de Lima.

Artículo Tercero. DESIGNAR al doctor CARLOS ALFREDO CERVANTES GUTIERREZ, como Juez Supernumerario del 23 Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, a partir del día 03 de mayo del presente año.

Artículo Cuarto. PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Coordinación de Personal de esta Corte Superior, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima, Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior y de los Magistrados para los fines pertinentes.

[…]ˮ.

Fuente:

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, Res. Adm. N.º 295-2017-P-CSJLI/PJ: Establecen conformación de la Cuarta Sala Penal Con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, y designan juez supernumerario, Lima: 2 de mayo de 2017 (publicado el 3 de mayo del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2pFaasl>.