Conforman la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel

Fuente: Poder Judicial

Mediante Resolución Administrativa N.º 736-2016-P-CSJLI/PJ, publicada en el diario oficial El Peruano el 1 de diciembre del 2016, conforman la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel y designan juez supernumeraria del 44° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima.

En consecuencia se dispone resolver lo siguiente:

"Artículo Primero. DESIGNAR a la doctora CECILIA ANTONIETA POLACK BALUARTE, Juez Titular del 44 Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, como Juez Superior Provisional integrante de la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de Lima, a partir del día 01 de diciembre del presente año, por la licencia concedida a la doctora Piedra Rojas, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

CUARTA SALA PENAL PARA PROCESOS CON REOS EN CÁRCEL

 Dr. Jorge Alberto Egoavil Abad Presidente

Dr. Carlos Segundo Ventura Cueva (T)

Dr. Cesar Alfredo Escobar Antezano (T)

Dra. Luisa Estela Napa Levano (P)

Dra. Josefa Vicenta Izaga Pellegrin (P)

Dra. Cecilia Antonieta Polack Baluarte (P)

Artículo Segundo. DESIGNAR a la doctora MELINA MIGUEL DIEGO, como Juez Supernumeraria del 44 Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, a partir del día 01 de diciembre del presente año, por la promoción de la doctora Polack Baluarte.

Artículo Tercero. PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes".

 

 

Fuente:

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, Res. Adm. N.º 736-2016-P-CSJLI/PJ: Conforman la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel y  designan  juez  supernumeraria  del  44° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, Lima: 30 de noviembre del 2016 (publicado el 1 de diciembre del 2016). Recuperado de <http://bit.ly/2fPYRqI>.