Conforman la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla

Fuente: Inforegion

Mediante Resolución Administrativa N.º 501-2016-P-CSJV/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 23 de noviembre del 2016, conforman la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla.

El Consejo Ejecutivo del Poder judicial, mediante Resolución Administrativa N.º 109-2015-P-CEPJ, y en atención a la implementación del Sistema de Notificaciones Electrónicas (SINOE) en este Distrito Judicial, dispuso la reprogramación de vacaciones de los señores jueces y servidores, a partir del mes de mayo del presente año.

La Resolución Administrativa N.º 500-2016- P-CSJV/PJ, expedida por la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia, autoriza el descanso vacacional del señor magistrado Alfredo Miraval Flores, Juez Superior Titular integrante de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla respectivamente, por el período del 21 al 27 de noviembre de 2016.

Bajo ese contexto y a efecto de garantizar el normal desarrollo de la Sala Superior acotada, corresponde dictar las medidas administrativas destinadas a completar el Colegiado, durante el período de goce vacacional del señor doctor citado anteriormente.

En consecuencia se dispone resolver lo siguiente:

"Artículo Primero: DISPONER que la señora doctora ZENAIDA ESTHER VILCA MALPICA, Jueza Superior Supernumeraria integrante de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla, en adición a sus funciones, complete el Colegiado de la Primera Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla, por el período del 21 al 27 de noviembre de 2016; quedando conformado el Colegiado de la siguiente forma:

PRIMERA SALA PENAL DE APELACIONES DE VENTANILLA

 

Dra. Olga Lidia Inga Michue                                                 -Presidente-

T

Dra. Zenaida Esther Vilca Malplica

S

Dra. Leny Zapata Andía

S

 

Fuente:

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, Res. Adm. N.º 501-2016-P-CSJV/PJ: Conforman la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, Lima: 11 de noviembre del 2016 (publicado el 23 de noviembre del 2016 ). Recuperado de <http://bit.ly/2fRbrK4>.