Conforman la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República

Fuente: Corte Suprema

Mediante Resolución Administrativa N.º 193-2017-P-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 05 de mayo del 2017, conforman la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Por consiguiente, se dispuso resolver lo siguiente:

Artículo Primero. Designar a la señora Jueza Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Lima, doctora Doris Mirtha Céspedes Cabala de Núñez, para que integre la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia, a partir del 27 de abril de 2017.

Artículo Segundo. Disponer por consiguiente, que la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, quedará conformada, a partir del 27 de abril de 2017, de la siguiente manera: - Señor Doctor Ángel Henry Roméro Díaz (Presidente) - Señora Doctora Carmen Julia Cabello Matamala - Señor Doctor Francisco Miranda Molina - Señor Doctor José Felipe de la Barra Barrera - Señora Doctora Doris Mirtha Céspedes Cabala de Núñez.

Artículo Tercero. Notificar la presente resolución al Presidente de la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, a la Gerencia General del Poder Judicial, a la Oficina de Administración de la Corte Suprema de Justicia, y a la Jueza Suprema designada, para los fines pertinentes.

 

 

Fuente:

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, Res. Adm. N.º 193-2017-P-PJ: Conforman la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, Lima: 26 de abril del 2017 (05 de mayo de 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2q7nnNR>.