Conforman Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur

Fuente: Poder Judicial

Mediante Resolución Administrativa N.º 815-2017-P-CSJLIMASUR/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano¸ el 3 de mayo del 2017, conforman Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

En consecuencia, se dispuso resolver lo siguiente:

Artículo Primero. DEJAR SIN EFECTO la designación de la magistrada María del Pilar Carreño Hidalgo como Juez Superior Supernumeraria de la Segunda Sala Penal de Apelaciones; con efectividad al 02 de mayo del año en curso.

Artículo Segundo. DEJAR SIN EFECTO la designación de la magistrada Liliana Cruz Morales Donayre como Juez Supernumeraria del Segundo Juzgado Especializado Penal de Villa María del Triunfo, con efectividad al 02 de mayo del año en curso.

Artículo Tercero. DESIGNAR a la abogada Liliana Cruz Morales Donayre como Juez Superior Supernumeraria de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de esta Corte Superior de Justicia, a partir del 02 de mayo del año en curso; quedando conformada la Sala en mención de la siguiente manera: Segunda Sala Penal de Apelaciones Dr. Juan Vicente Veliz Bendrell Presidente (T) Dr. Saúl Saturnino Gerónimo Chacaltana (S) Dra. Liliana Cruz Morales Donayre (S)

Artículo Cuarto. DESIGNAR a la abogada María del Pilar Carreño Hidalgo como Juez Supernumeraria del Segundo Juzgado Especializado Penal de Villa María del Triunfo, a partir del 02 de mayo del año en curso.

Artículo Quinto. DISPONER que la nueva conformación de la Sala Superior, establecida mediante la presente resolución, no debe impedir la culminación de los procesos con audiencias iniciadas, sesiones continuadas o procesos con vista de la causa pendiente de ser resueltos al treinta de abril del año en curso, las que seguirán con el mismo colegiado integrante a dicha fecha, con la finalidad de evitar el quiebre y/o reprogramación de los mismos.

Artículo Sexto. DISPONER que bajo responsabilidad las magistradas reasignadas, deberán presentar el inventario de los expedientes correspondientes a cada uno de los despachos conferidos, así como, deberán proceder a la entrega inmediata de las credenciales de magistrados otorgadas para el ejercicio de sus funciones, las mismas que serán devueltas a la Secretaria General de esta Corte Superior de Justicia, encargándose a la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte, la verificación del cumplimiento de lo dispuesto en el presente artículo en el extremo referido a la entrega del inventario respectivoˮ.

 

Fuente:

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, Res. N.º 815-2017-P-CSJLIMASUR/PJ: Conforman Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Lima: 28 de abril del 2017 (publicado el 3 de mayo del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2pFdjIw>.