Corte Superior de Justicia de Lima Sur: Designan y reasignan a jueces supernumerarios

Fuente: http://laley.pe

Mediante Resolución administrativa N.° 1906-2017-P- CSJLIMA, publicado en el diario oficial El Peruano, el 17 de octubre del 2017, designan y reasignan jueces supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

DECRETA:

Artículo Primero. DEJAR SIN EFECTO la designación de la magistrada Nidia Rusbeldina Sierra Jerónimo, como Juez Supernumeraria del Juzgado Penal Transitorio de Lurín, con efectividad al 18 de octubre del año en curso.

Artículo Segundo. DEJAR SIN EFECTO la designación de la magistrada Gabriela Evelyn Carrillo Carrillo como Juez Supernumeraria del  Juzgado  de  Paz Letrado de Tránsito y Seguridad Vial de esta Corte Superior de Justicia, con efectividad al 18 de octubre del año en curso.

Artículo Tercero. REASIGNAR a la magistrada Nidia Rusbeldina Sierra Jerónimo, como Juez Supernumeraria del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de esta Corte Superior de Justicia, a partir del 18 de octubre del presente año.

Artículo Cuarto. REASIGNAR a la magistrada Gabriela Evelyn Carrillo Carrillo como Juez Supernumeraria del Juzgado Penal Transitorio de Lurín, a partir del 18 de octubre del presente año.

Artículo Quinto. DESIGNAR a la abogada María Clara Neyra Bazalar como Juez Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado de Tránsito y Seguridad Vial de esta Corte Superior de Justicia, a partir del 18 de octubre del año en curso.

Artículo Sexto. DISPONER que bajo responsabilidad el magistrado saliente y reasignados, deberán presentar el inventario de los expedientes correspondientes a cada uno de los despachos conferidos, así como, deberán proceder a la entrega inmediata del credencial de magistrado otorgada para el ejercicio de sus funciones, las mismas que serán devueltas a la Secretaria General de esta Corte Superior de Justicia, encargándose a la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte, la verificación del cumplimiento de lo dispuesto en el presente artículo en el extremo referido a la entrega del inventario respectivo.

Artículo Sétimo. Hacer de conocimiento  la presente  resolución  al   Señor   Presidente   de   la Corte Suprema de Justicia, Consejo Nacional de la Magistratura, Dirección General del  Consejo  Nacional de la Magistratura, Fiscalía de la Nación, Presidencia   de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Sur, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina de Personal, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Oficina de Administración Distrital de esta Corte Superior de Justicia, y Magistrados para los fines pertinentes.    

Fuente: Poder Judicial, Resolución administrativa N.° 1906-2017-P- CSJLIMA: Designan y reasignan jueces supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Lima: 17 de octubre de 2017, (publicado el 18 de octubre del 2017). Recuperado de < http://bit.ly/2yTA0QV >.