Corte Superior de Justicia de Ventanilla aprobó Nómina de peritos judiciales

Fuente: http://lima.locanto.com.pe

Mediante Resolución Administrativa N.° 651-2017-P-CSJV/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 11 de enero del 2018, aprueban Nómina de profesionales y especialistas inscritos en el Registro de peritos judiciales del distrito judicial de Ventanilla.

DECRETA

Artículo Primero. APROBAR la Nómina de Peritos Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, según se detalla a continuación:

[...]
Artículo Segundo. REVALIDAR la inscripción  de los Peritos Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla citados en el artículo anterior, referido al Año Judicial 2018.

Artículo Tercero. DISPONER que el Área funcional de Servicios Judiciales EN coordinación con el área de Informática, ingrese al sistema  informático  de REPEJ, la Nómina de Peritos Judiciales aprobada y revalidada,   a efecto de que los Señores Magistrados, efectúen la designación aleatoria, de manera directa, utilizando el sistema informático citado.

Artículo Cuarto.  PONER  EN  CONOCIMIENTO del Gerente General del Poder Judicial, Jefe de la  Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura   de Ventanilla, Jefe de la Oficina de Administración Distrital, Jefe de la Oficina de Servicios Judiciales, Jefe de Personal de esta Corte Superior de Justicia y demás interesados.

 

Fuente: Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 651-2017-P-CSJV/PJ: Aprueban Nómina de peritos judiciales de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, Lima: 29 de diciembre de 2018, (publicado el 11 de enero del 2018). Recuperado de < http://bit.ly/2AQaRTN >.