Cortes Superiores de Justicia están obligadas de publicar en su página Web institucional la relación de vistas de causas programadas en las diferentes salas

Fuente: Poder Judicial

Mediante  Resolución Administrativa N.° 256-2016-CE-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 28 de octubre del 2016, disponen el estricto cumplimiento de la obligación de las Cortes Superiores de Justicia de publicar en su página Web institucional la relación de vistas de causas programadas en las diferentes Salas Superiores de las Cortes Superiores de Justicia del país.

En consecuencia se dispone resolver lo siguiente:

"Artículo Primero. Disponer el estricto cumplimiento de las medidas establecidas por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial mediante Resolución Administrativa N.° 213-2016-CE-PJ, de fecha 24 de agosto de 2016, por parte de los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país; así como de los Jueces Superiores que conforman las Salas Superiores a nivel nacional, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que correspondan de acuerdo a lo señalado en el considerando tercero de la presente resolución.

Artículo Segundo. Las Oficinas Desconcentradas de Control de la Magistratura del país deberán verificar el debido cumplimiento de lo dispuesto en la mencionada resolución administrativa; y, de ser necesario, lo hará la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, conforme a lo señalado en el considerando tercero de la presente resolución.

[…]".

 

 

Fuente:

CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL, Res. Adm. N.º 256-2016-CE-PJ: Disponen el estricto cumplimiento de la obligación de las Cortes Superiores de Justicia de publicar en su página Web institucional la relación de vistas de causas programadas en las diferentes Salas Superiores de las Cortes Superiores de Justicia del país, Lima: 5 de octubre del 2016 (publicado el 28 de octubre de 2016). Recuperado de <http://bit.ly/2eUYeha>.