Crean la Unidad de Flagrancia Delictiva del Distrito Judicial de Lima Sur

Fuente: www.andina.com.pe

Mediante Resolución Administrativa N.° 289-2016-CE-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 11 de noviembre del 2016, crean la Unidad de Flagrancia Delictiva del Distrito Judicial de Lima Sur y aprueban otras disposiciones.

Por consiguiente se dispone resolver lo siguiente:

"Artículo Primero. Crear la Unidad de Flagrancia Delictiva del Distrito Judicial de Lima Sur, en la cual se instalarán órganos jurisdiccionales del Poder Judicial. En esta unidad también funcionarán Fiscalías, Defensoría Pública; y la Policía Nacional del Perú, en el marco del Decreto Legislativo N.° 1194, con sus respectivas competencias. La referida dependencia está ubicada en Avenida Canevaro, cuadra 16, Mz. L, Lote 9, Urbanización Trébol Azul, Distrito de San Juan de Miraflores, Provincia de Lima; y funcionarán los siguientes órganos jurisdiccionales:

INVESTIGACIÓN PREPARATORIA.-

- Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de proceso inmediato para delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción (R.A. N° 347-2015-CE-PJ)

- Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de proceso inmediato para delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción (R.A. N° 062-2016-CE-PJ).

- Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de proceso inmediato para delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción (R.A. N° 347-2015-CE-PJ)

JUZGAMIENTO.-

 - Segundo Juzgado Penal Unipersonal de proceso inmediato para delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción (R.A. N° 347-2015-CE-PJ)

 - Tercer Juzgado Penal Unipersonal de proceso inmediato para delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción (R.A. N° 062-2016-CE-PJ)

- Cuarto Juzgado Penal Unipersonal de proceso inmediato para delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción (R.A. N° 149-2016-CE-PJ)

- Juzgado Penal Colegiado de proceso inmediato para delitos de Flagrancia,Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción (R.A. N° 347-2015-CE-PJ)

APELACIONES.-

- Primera Sala Penal de Apelaciones en adición Sala Penal de Apelaciones de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción (R.A. N.° 347-2015-CE-PJ)

Artículo Segundo.- Conceder facultades al señor Presidente del Poder Judicial, para adoptar las medidas pertinentes y conducentes a la adecuada implementación de la Unidad de Flagrancia Delictiva del Distrito Judicial de Lima Sur; así como para efectuar las coordinaciones con las instituciones correspondientes.

Artículo Tercero.- Disponer que la Gerencia General del Poder Judicial, en coordinación con la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, dicte las medidas administrativas en cuanto al presupuesto, personal, adecuación de infraestructura, equipamiento y logística que se requiera.

Artículo Cuarto.- Transcribir la presente resolución a la Presidencia del Poder Judicial, Fiscalía de la Nación, Ministerio de Justicia, Ministerio del Interior, Oficina de Control de la Magistratura, Corte Superior de Justicia de Lima Sur; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines pertinentes".

 

 

Fuente:

CONSEJO EJECUTIVO, Res. Adm. N.º 289-2016-CE-PJ: Crean la Unidad de Flagrancia Delictiva del Distrito Judicial de Lima Sur y aprueban otras disposiciones, Lima: 9 de noviembre de 2016 (publicado el 11 de noviembre de 2016). Recuperado de <http://bit.ly/2fiNGu0>.