Designan Administrador de Módulo del Nuevo Código Procesal Penal de la Unidad Administrativa y de Finanzas de la Corte Superior de Justicia del Callao

Fuente: canaln.pe

Mediante Resolución Administrativa N.° 022-2017-P-CSJCL-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 17 de enero del 2017, se designa administrador de Módulo del Nuevo Código Procesal Penal de la Unidad Administrativa y de Finanzas de la Corte Superior de Justicia del Callao.

Finalmente se resuelve:

Artículo Primero. DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del servidor Juan Romaní Romaní, en el cargo de confianza de Administrador de Módulo del Nuevo Código Procesal Penal de la Unidad Administrativa y de Finanzas de la Corte Superior de Justicia del Callao - plaza N° 023078, debiendo retornar a su cargo de origen.

Artículo Segundo. DESIGNAR a partir de la fecha, al servidor Carlos Humberto Chirinos Cumpa, en el cargo de confianza  de Administrador  de Modulo  del  Nuevo Código Procesal Penal de la Unidad Administrativa y de Finanzas de la Corte Superior de Justicia del Callao - plaza N° 023078.

Artículo Tercero. NOTIFICAR, la presente Resolución Administrativa a la Gerencia General, Oficina de Administración de la Corte  Superior  de  Justicia del Callao y a los interesados”.

Fuente:

Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 022-2017-P-CSJCL-PJ: Designan Administrador de Módulo del Nuevo Código Procesal Penal de la Unidad Administrativa y de Finanzas de la Corte Superior de Justicia del Callao, Lima: 17 de enero del 2017. Recuperado de <bit.ly/2iSGaEs>.