Designan Director General de la Academia de la Magistratura

Fuente: AMAG

Mediante Resolución N.º 20-2016-AMAG-CD, publicado en el diario oficial El Peruano el 5 de octubre del 2016, designan Director General de la Academia de la Magistratura.

En consecuencia se dispuso resolver lo siguiente:

"Artículo Primero. DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación conferida a la señora abogada Cecilia Yessica Cedrón Delgado mediante Resolución N.º 25-2015-AMAG-CD de fecha 10 de noviembre de 2015, debiéndose efectuar la entrega de cargo en un plazo no mayor de 72 horas a partir de la notificación de la presente resolución, procedimiento que deberá contar con la presencia del Órgano de Control Institucional. Dándose las gracias por los servicios prestados.

Artículo Segundo. DESIGNAR a partir de la fecha, al señor abogado Ernesto Lechuga Pino, en el cargo de confianza de Director General de la Academia de la Magistratura, quien reúne los requisitos para ocupar el cargo estructural que corresponde a la Plaza Nº 01, Nivel F-A prevista en el Cuadro para Asignación de Personal (CAP), y en el Presupuesto Analítico de Personal (PAP) vigentes".

Artículo Tercero: El egreso que genere lo dispuesto en el artículo segundo de la presente resolución se afectará al Grupo de Gastos:1 Personal y obligaciones Sociales del presupuesto correspondiente".

 

http://bit.ly/2dKRFAG

Fuente:

ACADEMIA DE LA MAGISTRATURA, Res. N.º 20-2016-AMAG-CD:  Designan Director General de la Academia de la Magistratura, Lima: 4 de octubre del 2016 (publicado el 5 de octubre del 2016). Recuperado de <http://bit.ly/2dKRFAG>.