Designan juez supernumeraria del 6° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima

Fuente: El Comercio

Mediante Resolución Administrativa N.º 363-2017-P-CSJLI/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 23 de mayo del 2017, Designan Juez Supernumeraria del 6° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima.

SE RESUELVE:

Artículo Primero. DESIGNAR a la doctora MARIA DEL ROSARIO MATOS CUZCANO, como Juez Supernumeraria del 6° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima a partir del día 20 de mayo del presente año, y mientras dure la licencia de la doctora Medina Sandoval. Artículo

Segundo. PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, de la Gerencia de Administración Distrital, Coordinación de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Publíquese, regístrese, cúmplase y archívese.

Fuente: CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA, Res. Adm. Nº 363-2017-P-CSJLI/PJ.- Designan Juez Supernumeraria del 6° Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, Lima: 19 de mayo de 2017, (publicado el 23 de mayo del 2017). Recuperado de <http://bit.ly/2rPmqX4>.