Designan magistrados en diversos juzgados de la Corte Superior de Justicia de Lima

 

Mediante la Resolución Administrativa. N.º 190-2016-P-CSJV/PJ, publicado en el diario oficial El Peruano el 11 de junio del 2016, se designan magistrados —de manera temporal— y se aceptan las declinaciones a sus labores.

 

Teniéndose en cuenta las licencias otorgadas a algunos magistrados con la finalidad de participar en el “20º Programa de Habilitación para Magistrados Nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura en Primer y Segundo Nivel”, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Dr. Oswaldo Alberto Ordóñez Alcántara— designa a los siguientes jueces a suplir dichos cargos durante el tiempo de licencia otorgada:

 

Artículo primero. DESIGNAR al doctor JESUS GERMAN PACHECO DIEZ como Juez Supernumerario del 30º Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, a partir del día 13 de junio del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Baldeón Quispe.

 

Artículo segundo. DESIGNAR a la doctora MARIA DEL CARMEN BLESS CABREJAS como Juez Supernumeraria del 33º Juzgado Especializado en lo Penal de Lima, a partir del día 13 de junio del presente año y mientras dure la licencia del doctor Oscco Gonzáles.

 

Artículo tercero. ACEPTAR la declinación del doctor RUBEN FELIPE HUAMAN CORDOVA como Juez Supernumerario del 4º Juzgado de Paz Letrado de La Victoria, a partir del día 13 de junio del presente año.

 

Artículo cuarto. DESIGNAR al doctor HÉCTOR MIGUEL DELGADO OLIVARI como Juez Supernumerario del 4º Juzgado de Paz Letrado de La Victoria, a partir del 13 de junio del presente año.

 

Fuente:

Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, Resolución Administrativa. N.º 190-2016-P-CSJV/PJ: Establecen conformación de la Sala Laboral Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, Lima: 11 de junio del 2016. Recuperado de .